viernes. 29.03.2024

El Pontevedra CF anunció esta tarde el fichaje del centrocampista Diego Álvarez "Prosi", futbolista que procede del Burgos y que se ha comprometido con la entidad gallega hasta junio de 2018. El futbolista asturiano, de 29 años, disputó la pasada temporada 28 partidos con su ex equipo en Segunda División B, categoría en la que anteriormente había jugado con el Montañeros, Oviedo, Caudal, Guadalajara y Cartagena.

 

Prosi es el décimo segundo refuerzo del equipo granate para el curso 2017-18, tras Jon Etxániz, Marcos Álvarez, Víctor Mongil, Jimmy, Adrián León, David Goldar, David Castro, Miguel Ángel Muñoz, Carlos Ramos, Anxo Pérez y Jorge Hernández. El Pontevedra también dio a conocer hoy el calendario de los partidos que disputará en pretemporada y entre los que destacan los enfrentamientos contra el Deportivo de La Coruña (25 de julio) y el Sporting de Gijón (2 de agosto), ambos en Pasarón.

 

Además, también se enfrentará a Coruxo y Arosa (29 de julio, Moraña); Cambados (5 de agosto, Cambados); Estradense (6 de agosto, A Estrada); Céltiga (9 de agosto, A Illa de Arousa); UD Ourense (12 de agosto, Celanova) y Marcón (13 de agosto, Marcón).

El centrocampista Prosi, nuevo fichaje del Pontevedra