martes. 16.04.2024

La Consellería de Infraestructuras e Vivenda ha organizado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer los locales de su propiedad que sacará al mercado en fechas próximas, a la venta o en régimen de alquiler, en el barrio de A Tinería, en pleno casco histórico de la ciudad de Lugo, donde dispone de un total de 17 inmuebles.

 

El delegado territorial de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro, confirmó que la presentación de esa oferta y la visita a los locales se realizará este viernes, día 6 de octubre, a partir de las once de la mañana, concretamente en uno de los inmuebles restaurados en la Rúa do Miño, el número 26, próximo a la Oficina de Turismo de la administración autonómica. A esta jornada han sido invitados diversos colectivos empresariales y vecinales, además de particulares y empresas que, a título individual, puedan estar interesadas en estos locales y en ampliar información sobre los mismos.

 

La Consellería anunció que sacará al mercado próximamente y de forma progresiva un total de 37 locales de su propiedad, distribuidos por distintos municipios lucenses y por un importe total de 1,5 millones de euros. Por otra parte, el Partido Popular de Lugo ha solicitado al Ayuntamiento de Lugo que organice también jornadas de puertas abiertas para dar a conocer el nuevo auditorio de la ciudad, que no abrirá sus puertas hasta principios de 2019, pero cuya obra civil está terminada desde hace más de un año.

La Xunta organiza una jornada de "puertas abiertas" para vender sus locales