viernes. 19.04.2024

La cooperativa láctea gallega Clun, surgida de la integración este año de varias firmas del sector, anunció hoy que venderá a partir de esta semana sus marcas Feiraco y Únicla con envases de la empresa noruega Elopak. El objetivo de Clun, que opera desde principios de este año, es ofrecer una "innovación visual y funcional dirigida a mejorar la experiencia de consumo", indica en un comunicado.

 

Señala que el nuevo sistema de envasado ha requerido invertir más de tres millones de euros. El nuevo envase "contribuye al reciclaje del producto gracias a su práctico sistema de plegado", indica la nota, y apunta que las materias primas "proceden de bosques sostenibles, fieles a la responsabilidad medioambiental de Clun".

 

"El lanzamiento de los nuevos envases se inscribe en una amplia campaña de difusión en punto de venta y en diferentes soportes y canales informativos, tanto tradicionales como digitales, y en diversos formatos", indica la cooperativa, que agrupa a Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto.

Cooperativa Clun venderá marcas Feiraco y Únicla con envases noruegos Elopak