sábado. 20.04.2024

El Centro Universitario de Riazor acogerá este lunes, entre las 9.30 y las 14 horas, la primera jornada informativa del programa "Se buscan héroes" para la mejora de la empleabilidad de los menores de treinta años.

 

La Fundación Equipo Humano organiza esta iniciativa pensada para aquellos que cumplen los requisitos del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que están en proceso de búsqueda activa de empleo o que deseen desarrollar una idea de negocio.

 

La meta es la mejora de la empleabilidad y el apoyo al emprendimiento, para lo que la iniciativa funciona en las cuatro provincias gallegas. Persigue "el desarrollo de superpoderes" al trabajar "los aspectos necesarios para mejorar sus competencias profesionales, mejorando así su empleabilidad y favoreciendo además el éxito de sus ideas empresariales", informan los organizadores a través de un comunicado.

 

El programa consta de 55 horas de formación presencial, cuarenta de formación en internet, mentorización personalizada y cinco horas de orientación, además de las dedicadas a estancias en empresa.

Riazor acoge un programa de mejora de empleabilidad para jóvenes "héroes"